Tarjeta de cumpleaños

Una tarjeta muy simple pero que a mí me pareció muy resultona:

Es la que preparé hace dos semanas para el cumpleaños de Pilar, que nos invitó en su casa para celebrarlo, como el año pasado. Esta vez, sin embargo, no tuve tiempo de hacerle más que la tarjeta, así que se tuvo que conformar con que le regalara un ciclamen para adornar su casa. ;-)

Los papeles son parte de una colección que regalaba una revista británica que compré este verano, Simply Cards & Papercraft, y el resto de material que he utilizado lo tenía en casa.

En su interior, he usado un sello de Magnolia coloreado con lápices acuarelables (me encantan)  y un alfabeto de MSE! que me parece muy divertido.

Claro, que para tarjeta, la que preparó Helena. ¡Ella si que es una experta!

7 pensamientos en “Tarjeta de cumpleaños

  1. A mí me encanta y estoy segura que a Pilar también le gustó.
    Una preguntilla tonta: los lapices acuarelables??? Después de pintar con ellos, pasas un pincel con agua para humedecer el dibujo????

    • Si, Laura. Cuando has terminado de pintar humedeces el dibujo y queda como acuarela. Son muy versátiles, puedes usarlas como lápices de colores normales o como acuarelas. A mi me gustan mucho.

  2. Pues sí, que sepas que a mí me gustó mucho. Y fue un fallo mío no enseñársela a las demás. Muchas gracias por las dos cosas, pero sobre todo por tu presencia.
    Besitos. Pilar Márquez

Deja un comentario

